¿ Quienes somos ?

Nos identificamos como cerrajeros de Xirivella, una empresa nacional y en crecimiento que atiende cada rincón de esta región española. Pronto abarcaremos con nuestras sucursales todo Valencia, gracias a la calidad profesional de nuestro equipo de trabajo, que cuenta en su haber más de veinte años de experiencia en el área de la cerrajería.

La certificación y actualización constante son parte de su rutina, representando de forma excelente la empresa y haciendo manifiesta su óptima relación calidad – precio, lo cual no se ve afectado por ofrecer nuestros servicios cerrajeros las 24 horas del día.

De esta manera, mostramos nuestra disposición para atender solicitudes de servicios en cualquier momento del día, teniendo claro que los servicios más reportados hacen referencia a cambios de bombines, revisión de bisagras y manivelas, ajustes de pernos, colocación de nuevas cerraduras y cerrojos.

Sin dejar de lado atender emergencias de vehículos cerrados con las llaves adentro y tareas relacionas con la carpintería metálica o soluciones para situaciones urgentes con cajas fuertes que pueden igualmente pasar por una modificación o sustitución de cerraduras.

Todo trabajo que se vincule con la cerrajería es atendido por nuestro equipo sin distinguir entre los niveles de complejidad que puedan implicarse en ello. Para garantizar la satisfacción de la clientela que tenemos, empleamos los materiales de mayor reconocimiento en el mercado, al igual que las herramientas de uso diario.

Unir estos aspectos con una mano de obra idónea, es sinónimo de éxito en esta profesión que hemos hecho parte de nuestra vida cotidiana, convirtiéndonos en un grupo muy competitivo en este sector del país.

Por qué nos gusta nuestro oficio de cerrajeros

Le hemos tomado el gusto a nuestro oficio porque nos posibilita contribuir con la tranquilidad y seguridad de las personas que atendemos. Ellas confían en nuestra profesionalidad, animándose a llamarnos en cualquier momento del día que se les presente alguna dificultad que no puedan resolver por sí mismas.

Saben que al trabajar las 24 horas alguien responderá su solicitud y acudirá en aproximadamente veinte minutos hasta donde esté para devolverle su muestra de confianza con un trabajo confiable, rápido y garantizado. Contamos con vehículos que permiten ese traslado a tiempo y evitar una larga espera para obtener una respuesta.

De esa manera estamos en posibilidad de abarcar cada espacio de Xirivella y sus alrededores y cumplir con el mismo compromiso con el cual se recibe su solicitud.

Somos una Empresa 24 horas Incluso Festivos

Como empresa de cerrajeros Xirivella estamos de guardia las 24 horas diarias. Los días festivos, fines de semana, vacacionales y hábiles, son igualmente atendidos por nuestro personal. Mientras unos descansan, nosotros estamos atentos a cualquier llamado, aunque sea para hacer una consulta o pedir una asesoría.

Las jornadas comienzan revisan tener a mano los materiales empleados en cada tarea que se desarrolla. Por ello es posible que vea que en el vehículo el personal traslada ganzúas, taladros, brocas, martillos, tornillos, diferentes tamaños y tipos de destornilladores, limas, cerraduras, machuelos y cerrojos.

Así pueden solventar emergencia cualquier evento que se les presente durante el día y dirigirse sin tardanza hasta el sitio de la emergencia, otorgando trabajos confiables y garantizados en cada espacio de la zona. Anímese a comunicarse con nosotros y experimentar las ventajas que ofrecemos respecto a otros.

La eficiencia en el desempeño, la rapidez de traslado y la asistencia inmediata son nuestro norte, ofreciendo una garantía con cada tarea terminada. Compruébelo de inmediato. No espere a que se lo cuenten otros.