Nuestro Blog

Cajas fuertes

Dentro del mercado hay un gran número de cajas fuertes. Hay que fijarse en el modelo y en lo que necesitamos y comprar el mejor modelo. Hay diferentes tipos, tamaños, niveles de seguridad.

La caja fuerte de sobremesa son sencillas y se pueden poner en cualquier parte, no están diseñadas para que se empotren, Algunos se pueden poner en el suelo, también son pesados.

Las hay para empotrar, es más difícil de robar. Son pesadas para aumentar la resistencia y evitar robos.

Las cajas fuertes ignífugas aguantan altas temperaturas provocadas por el fuego. Algunas pueden soportar llamas directas.

Dependiendo de lo que quieras guardar dentro te conviene una u otra.

Las cajas fuertes camufladas se pueden camuflar en cualquier lugar para que nadie se de cuenta de que están.

Las de suelo no son vistosas. Diseñadas para empotrar en el suelo y algunas tienen una tapa que permite que se puedan camuflar.

Las de alta seguridad son mucho más seguras y cuesta trabajo que se abran si no dispones de los códigos que tienen para abrirlas.

Las decorativas tienen un diseño que se integra con el mobiliario, no parecen cajas fuertes. Fáciles de instalar y son seguras.

Otras lo son de hoteles, sencillas y diseñadas para que se pueda cambiar de clave de manera sencilla. Así pueden dejar que los clientes dejen sus pertenencias sin preocuparse.

La caja fuerte que ha de comprar una persona depende del uso que le vaya a dar, de lo que vaya a guardar en el interior. Se instalan de manera fácil y tienen un grado bueno de seguridad. Si es para un negocio tiene que ser una caja fuerte que tenga seguridad reforzada ya que hay empresas que guardan documentos importantes en ellas.

Las cajas fuertes suelen ser muy seguras. Cuando se vaya a adquirir una hay que mirar el modelo, la seguridad que tiene,…

Las que son baratas no suelen ser seguras. Cuando compras una tienes que pensar que es una inversión para la seguridad, si el precio es barato no tiene mucha calidad.

Cómo prevenir el robo de tu trastero

Al igual que proteges tu hogar, siempre debes tener presente que el trastero también puede sufrir robos en una zona que siempre suelen estar muy abandonadas. Por ello son muy fáciles de robar, por lo que hay que conocer algunos consejos para proteger los trasteros.

Los robos de trasteros no suelen salir en las noticias, pero si miramos los datos que hay sobre los del año se ve una cifra muy elevada de robos en trasteros, ya que son robos muy sencillos. Por ello aconsejamos algunas medidas de seguridad.

Ten en cuenta la calidad de la cerradura y de la puerta

Siempre tienes que tener en cuenta que la puerta sea de buena calidad ya que si instalas una puerta que no sea de buena calidad puede ser un blanco fácil para los ladrones, que siempre van a buscar la forma fácil de robar cualquier cosa.

Por ello nunca debes instalar una cerradura que sea de mala calidad, ya que el ladrón la va a poder abrir en pocos segundos, es un error que suelen cometer muchas personas, ya que ponen una cerradura de mala calidad y es como no tener nada en la cerradura. No hay una cerradura que sea completamente segura, pero si es importante poner las cosas difíciles a los ladrones.

En este tipo de lugares siempre es interesante poner una cerradura invisible, ya que pueden dificultar el robo a los ladrones, que no esperan este tipo de seguridad en los trasteros de las viviendas, por ello debes mirar si te merece la pena proteger estos lugares donde dejamos los bienes.

Apuesta por sistemas de seguridad eficientes

Si no quieres que te roben lo que tienes en el trastero, siempre debes mirar por sun sistema eficiente a la hora de ofrecer seguridad en el trastero, como por ejemplo una alarma de seguridad, que puede disuadir a los ladrones, sobre todo si son de buena calidad.

Algunas personas también deciden por poner cámaras de seguridad, aunque siempre hay que valorar primero la seguridad de la puerta del trastero.

Guarda cosas de poco valor

Siempre hay que evitar guardar las cosas que tengan mucho valor en este tipo de lugares, ya que son un blanco fácil de los ladrones, que siempre buscan un buen botín.

Poner una segunda cerradura para el trastero

Es una buena opción para las personas que quieren apostar por un cerrojo de seguridad.

Cambiar la cerradura en caso de robo o pérdida de llaves

Si has tenido esa mala suerte de perder las llaves siempre puedes hacer que cambien la cerradura cuanto antes, para así evitar la entrada de ladrones, ya que podrían abrir la puerta cómodamente sin ningún problema, por ello siempre hay que tener esto en cuenta.

Vigila tu trastero al menos una vez a la semana

Es importante visitar el trastero para ver que no ocurre nada raro, ya que si alguien ha intentado forzar la cerradura no tardarás mucho tiempo en darte cuenta, por ello siempre hay que tener en cuenta no parar de visitar el lugar, para evitar que lo tomen como deshabitado.

¿Qué no guardar en los trasteros?

Nunca hay que dejar cosas de valor que puedan robarlas, al menos sin seguridad extra, por lo que mejor comprar una caja fuerte para los elementos más valiosos de la vivienda, el resto si que puedes mirar en un trastero siempre pensando en la seguridad.

Me han robado el trastero, ¿Qué hago?

Lo primero es llamar a la policía, poner la denuncia y esperar sin mover o tocar nada, ya que así conseguirán muchas más pruebas sobre lo sucedido.

Debes contabilizar los bienes robados, si tienes seguro podría cubrir el robo, pero si no siempre puedes reforzar el trastero y la vivienda para que no suceda de nuevo.

¿Se puede estar seguro con una cerradura antibumping?

Las cerraduras antibumping son capaces de poder permitir disfrutar una mayor seguridad en todo momento, esto hará que los ladrones no sean capaces de usar una técnica para forzar algún tipo de cerradura que con esto puedan robar una vivienda.

Las cerraduras antibumping además no permiten extraer el bombín, este tipo de cerraduras hará que estés lo más seguro posible en tu casa, será muy difícil que los ladrones puedan entrar a tu hogar, si un ladrón ve esto va saber que no te dará la solución que deseas.

Las cerraduras antibumping no todas son iguales, pero muchas si cuentan con el mismo nivel de seguridad, se pueden encontrar este tipo de cerraduras en un mercado específico a un costo muy económico, en todo momento.

Existen algunos consejos de gran importancia para poder comprar la mejor cerradura antibumping en donde se adquiera el modelo que cuente con la mejor tecnología aprovechando el cambio en la cerradura y a su vez instalar un escudo acorazado de alta calidad.

¿Cuál es el costo especifico de las cerraduras antibumping?

Este tipo de cerraduras tiene un precio un poco mayor de 25 euros, lo más recomendable es que se tenga un presupuesto total de 200 euros o mas y se adquiera una cerradura que sea mucho más segura, debes solicitar también grandes consejos a los cerrajeros de confianza para que instalen el modelo que se adapte a tus necesidades en un momento dado.

 

Las cerraduras antibumping no son iguales pero todas compiten lo que se denomina una base de acción que a su vez tienen un grado de calidad importante a través del tiempo de la mejor forma posible.

Las cerraduras antibumping tienen que tener además varios factores a continuación tales como son: Anti rotura, anti taladro, anti extracción, entre otros.

Las cerraduras de tipo antibumping son la principal solución para poder proteger de una u otra forma nuestro negocio o casa. El método antibumping fue inventado en los años de 1970 y este método se refiere al golpe o sacudida en un momento dado.

Las cerraduras antibumpoing a su vez son técnicas sencillas en la cual se tiene un sistema rápido en ejecución que funcionan con unos simples golpes para que la llave de una u otra forma se deje girar.

Las cerraduras antibumping presentan diversas características tales como: Protección contra diversas copias fraudulentas, protecciones anti ganzúa, pueden incluir además varios sensores para así tener una mayor seguridad y certificados según diferentes normas de calidad en un momento dado y crucial.

El bumping a su vez es una técnica que tiene como finalidad el desbloqueo de todos los cilindros de la cerradura, esperando que todo evolucione de la mejor forma posible a través del tiempo, logrando poder obtener los mejores resultados que antes no se habían encontrado en ningún otro momento, por lo cual aportara grandes beneficios a nivel general de lo que se desee en un tiempo particular que se ha estado buscando y llevando a cabo.

¿Tienes problemas de obstrucciones en tus cerraduras?

En torno a este tema vale la pena mencionar que acurre con cierta regularidad desde siempre en el mundo de la cerrajería, lo cual ocasiona ciertos inconvenientes que te complicarán las cosas, de no buscar una solución concreta a este frecuente problema, continúa leyendo para que te enteres de cómo manejarte en estos casos.

¿Son eludibles las obstrucciones en las cerraduras?

Es poco probable que se pueda evitar por completo el colapso de una cerradura, de por sí a todas les puede ocurrir este problema, esta posibilidad incrementa cuando se trata de cerraduras poco utilizadas en las que sus partes pueden hacerse más rígidas por el desuso, es más común en la cerraduras de las casas poco habitadas.

Lubrica tus cerraduras y llaves.

Como en casi todo mecanismo mecánico es necesario un constante engrasado, esto permitirá que el dispositivo trabaje de manera menos forzada impidiendo la rotura de llaves y el atascamiento, que es lo que se quiere evitar. Mantener este hábito al día puede impedir muchos atascamientos en tus cerraduras.

Engrasar tus cerraduras es una tarea muy sencilla con la ayuda de una brocha puedes untar con aceite en las zonas de acceso o de mayor fricción, una vez realices esto, introduce la llave y realiza movimientos que permita que el producto aplicado penetre en todas las direcciones. Existen también otros medios de lubricación tomando en cuenta que ciertos productos pueden dañar tus puertas si se utilizan de forma inadecuada, los aerosoles y el grafito son otra buena opción. Por eso ante la sospecha de que tu cerradura se encuentra muy reseca aplica la técnica de engrase y todo mejorará.

Emplea una parafina

Para este sistema dispones de la ayuda de parafina y agua caliente con la cual humedecerás las llaves, posteriormente la introducirás en parafina, este método posee gran poder lubricante que lo llevarás a tú cerradura para realizar movimientos que te permitan despejar las misma. Este sistema es muy efectivo hasta en los problemas de atascos más graves.

Emplea minas de lápiz.

Cuando se trate de un atasco de poca magnitud esta técnica puede ser eficiente, ya que estas minas poseen la cualidad de lubricar, por lo que se la puedes aplicar en los diente de tus llaves y posteriormente llevarlas a tu cerradura para intentar despejarla. Es una técnica muy fácil y se aplica en colapsos sencillos de cerraduras.

Retirar la cerradura de la puerta

Aunque suena un poco ilógico numerosas personas eligen retirar por completo las cerraduras de su puertas, quizás por ahorrarse el acto de repararla o porque se sienten más cómodas de esta manera, si esta es una opción que la has pensado aplicar, definitivamente no te la recomendamos ya que le restarás seguridad a tu casa, de modo que cualquier persona podrá entrar a la vivienda en el momento que lo desee.

Acude a la ayuda de un profesional

Buscar la asistencia del personal capacitado puede ser una opción fácil pero no todas las personas lo hacen por los altos gastos que esto les puede ocasionar, tratar de no apresurarte, lo debes tener regularmente en cuenta, por lo que es necesario que busques los mejores presupuestos antes de tomar alguna decisión, siempre debes buscar un cerrajero de calidad que te brinde buenas alternativas al mejor costo. Recuerda que llegará el momento en el que tu cerradura ya no tenga reparación, por lo que deberás buscar comprar una nueva, pero todo dependerá de las opciones que te brinde tu cerrajero y hasta donde estés dispuesto a llegar con este problema, ya que solo tú tienes la última decisión sobre qué solución darle a este constante mal en tus cerraduras.

 

Precio de los cerrajeros de urgencia

Hoy vamos a mostrarte lo que vas a tener que pagar aproximadamente, si tienes que echar mano de los servicios de cerrajería urgente. No vamos a poder ofrecerte los datos exactos, ya que el precio va a depender de muchas variables, por ejemplo de las tarifas del cerrajero que contrates, de las horas que tarde en realizar el trabajo o del tipo de trabajo que tenga que hacer.

Dentro del mundo de la cerrajería se pueden contratar servicios más o menos económicos, por eso si quieres encontrar un buen cerrajero que te ofrezca un buen precio junto con un buen trabajo y rapidez, tendrás que comparar muy bien. Para ello solicita presupuestos para el trabajo que necesites y una vez que cuentes con algunos presupuestos, podrás contratar el que más te convenga tanto por precio como por calidad, sin olvidar que la rapidez también tendrás que valorarla a la hora de contratar un experto.

En cualquier caso el precio que te cobren va a depender del tipo de trabajo que necesites y del horario, por eso vamos a poner un ejemplo. Supón que te has quedado en la calle y necesitas que te abran la puerta lo antes posible para poder entrar en tu casa. Suponiendo que necesites que un cerrajero te haga este trabajo fuera del horario habitual, el precio a pagar será entre los ochenta y los cien euros aproximadamente, aunque puede ser más elevado en algunos casos.

Este precio es para la apertura de una puerta normal, pero si lo que necesitas es que te abran una puerta acorazada que tiene una cerradura de calidad que está con todas las vueltas echadas, entonces la tarifa va a ser mucho más elevada, ya que será imposible abrirla sin romper la puerta, por lo que no tendrás solo que pagar la factura del cerrajero, sino que también tendrás que poner una cerradura y una puerta nueva. Este tipo de servicios suele rondar los trescientos o quinientos euros, precio al que tendrás que sumar el precio de una puerta y una cerradura nueva.