Precio de los cerrajeros de urgencia

Hoy vamos a mostrarte lo que vas a tener que pagar aproximadamente, si tienes que echar mano de los servicios de cerrajería urgente. No vamos a poder ofrecerte los datos exactos, ya que el precio va a depender de muchas variables, por ejemplo de las tarifas del cerrajero que contrates, de las horas que tarde en realizar el trabajo o del tipo de trabajo que tenga que hacer.

Dentro del mundo de la cerrajería se pueden contratar servicios más o menos económicos, por eso si quieres encontrar un buen cerrajero que te ofrezca un buen precio junto con un buen trabajo y rapidez, tendrás que comparar muy bien. Para ello solicita presupuestos para el trabajo que necesites y una vez que cuentes con algunos presupuestos, podrás contratar el que más te convenga tanto por precio como por calidad, sin olvidar que la rapidez también tendrás que valorarla a la hora de contratar un experto.

En cualquier caso el precio que te cobren va a depender del tipo de trabajo que necesites y del horario, por eso vamos a poner un ejemplo. Supón que te has quedado en la calle y necesitas que te abran la puerta lo antes posible para poder entrar en tu casa. Suponiendo que necesites que un cerrajero te haga este trabajo fuera del horario habitual, el precio a pagar será entre los ochenta y los cien euros aproximadamente, aunque puede ser más elevado en algunos casos.

Este precio es para la apertura de una puerta normal, pero si lo que necesitas es que te abran una puerta acorazada que tiene una cerradura de calidad que está con todas las vueltas echadas, entonces la tarifa va a ser mucho más elevada, ya que será imposible abrirla sin romper la puerta, por lo que no tendrás solo que pagar la factura del cerrajero, sino que también tendrás que poner una cerradura y una puerta nueva. Este tipo de servicios suele rondar los trescientos o quinientos euros, precio al que tendrás que sumar el precio de una puerta y una cerradura nueva.